Playlist

Flavio Zarza

Deejay/Producer

            Nacido en Buenos Aires e hijo adoptivo de la capital catalana, comenzó su travesía musical hace más de quince años atrás convirtiéndose al día de hoy en toda una referencia de la escena "clubbing" nacional.

            Sus primeros pasos en la música se caracterizaron por las diversas influencias del techno, pop y electro, mostrando sus cualidades musicales en discotecas y clubs de Buenos Aires. Allí, comenzó a recibir la influencia de la música house y, después de un período de evolución en su estilo musical, decidió emigrar a Barcelona a principios de 1999 en busca de nuevas experiencias. Poco a poco comenzó a hacerse un sitio dentro de la escena nocturna gracias a sus precisas actuaciones en clubs como Woman Caballero y, combinando más tarde sus residencias en algunos de los clubes más importantes de Barcelona. Es en 2005 cuando se convierte en artista notable cuando pasa a formar parte de, tal vez, la empresa de promoción más importante en Europa: Matinée Group. Al mismo tiempo, comienza a trabajar en "12 Music Bcn", la tienda de venta de vinilos para djs más importante de España en aquel entonces. Es aquí cuando su cultura musical comienza a destacar cada vez más y pasa a convertirse en un verdadero tópico de la música "club" de España.

            Sus sets han sido escuchados por públicos de muy diversas ciudades! A partir de 2008 y tomando como punto de referencia sus habituales sesiones en las salas Dboy, La Madame, Dmix y Dclub pertenecientes a Matinée Group, fue expandiéndose profesionalmente hacia gran cantidad de clubs de renombre como Pacha (Barcelona), City Hall (Barcelona), Theatron (Bogotá), Blau (Girona), Barbarella Club y BOBO (Milano), Danzatoria (Barcelona), Mix (Paris), Lola (Barcelona), Mix Club (Budapest), Millennium (Girona ), Space (Ibiza), Space (Barcelona), Otto Zuts (Barcelona), Amnesia (Ibiza), UP6 (Girona), Arma y Discoteque (Moscú), Gloobal (Sabadell), Pacha (Empuria Brava), Le Klub (Niza), Chic de Luxe (Roses), Take Five (Salzburg), Mix (Paris), La Rocca (Bélgica) y el famoso y reconocido Queen (París), entre otros.

            Habiendo sido residente del mítico club Salsitas (Barcelona) y el mítico after Souvenir (Viladecans), a día de hoy es parte activa del famoso gay event Circuit Festival y las aclamadas fiestas Devotion, sin dejar de mencionar los multitudinarios eventos Matinée Summer Festival y La Leche.

            Actualmente, se encuentra construyendo su nueva etapa como productor musical junto al aclamado productor y dj Taito Tikaro.