MATINÉE SUMMER COMPILATION ARRASA EN ITUNES

El recopilatorio de verano de Matinée Group, mezclado por los Matinée All Star DJs Taito Tikaro y Lydia Sanz, escala posiciones vertiginosamente en su lanzamiento mundial.

Tan solo 24 horas después de su lanzamiento en iTunes, Matinée Summer Compilation ha alcanzado el número 1 en la lista Dance y el número 2 en el Top 100 nacional de álbumes. El recopilatorio triunfa también alrededor del mundo, alcanzando las primeras posiciones en Alemania, Austria, Suiza y México, entre otros.

El formato CD sale hoy a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.  A nivel online, también está disponible en Beatport, Traxsource, Spotify y Deezer, entre otros.

Esta es la primera producción del sello Matinée Music, en el que se publicarán los trabajos de deejays del grupo promotor como Taito Tikaro, Lydia Sanz, André Vicenzzo o Flavio Zarza. También tendrán cabida producciones de otros artistas que trasmitan el popular ”sonido Matinée”. El sello dispondrá de su catálogo en los portales más importantes del planeta. La plataforma Doctor Music Dj será la encargada de distribuir de forma activa este nuevo proyecto a nivel nacional e internacional.

Publicado el 20.06.2014
  • Event promo

Hot news

More news

Next event countdown

Incoming events

  • coming on 1 daysSHE - PERELLO
    Friday 22 Aug
    SHE
  • coming on 1 daysWONDERWALL
    Friday 22 Aug
    WONDERWALL
  • coming on 1 daysKU
    Friday 22 Aug
    KU BENIDORM